Especificación del carbón negro.
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Finura: malla 30
|
Resistencia a la rotura: 10.56 Mpa
|
Elongación: 372%
|
Dureza: 52HA
|
Deformación permanente: 22%
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Información
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Unidad
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Informe de prueba
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150±2℃X10±0.5MpaX10min
|
150 ± 2ºC X 10 ± 0,5 MPa 15 minutos
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El negro de carbón después de la pirolisis recicla
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N330
|
N754
|
El negro de carbón después de la pirolisis recicla
|
N330
|
N754
|
Dureza
|
AH
|
52
|
59
|
43
|
54
|
58
|
43
|
Resistencia a la rotura
|
Mpa
|
10.56
|
14.42
|
8.04
|
9.2
|
12.86
|
7.19
|
Alargamiento
|
%
|
372
|
540
|
620
|
400
|
583.87
|
611.6
|
Deformación permanente
|
%
|
22
|
32
|
30.13
|
20.2
|
32
|
33.33
|
|
|
Contenido de cenizas
|
20.43%w/w
|
Humedad
|
1.83%w/w
|
PH
|
7,80
|
Densidad a granel
|
0,53 g / cc
|
Valor de MB
|
256
|
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TIPOS DE CARBONO NEGRO UTILIZADOS EN LOS NEUMÁTICOS
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Nombre
|
Abecedario
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Diseño ASTM.
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Tamaño de partícula nm
|
Resistencia a la tracción MPa
|
Abrasión relativa del laboratorio
|
Abrasión Relativa de Caminos
|
Horno Súper Abrasión
|
SAF
|
N110
|
20-25
|
25.2
|
1.35
|
1.25
|
Intermedio SAF
|
ISAF
|
N220
|
24-33
|
23.1
|
1.25
|
1.15
|
Horno de alta abrasión
|
HAF
|
N300
|
28-36
|
22.4
|
1.00
|
1.00
|
Canal de procesamiento fácil
|
EPC
|
N300
|
30-35
|
21.7
|
0.80
|
0.90
|
Horno de extrusión rápido
|
FEF
|
N550
|
39-55
|
18.2
|
0.64
|
0.72
|
Horno de alto módulo
|
HMF
|
N683
|
49-73
|
16.1
|
0.56
|
0.66
|
Horno semi-refuerzo
|
SRF
|
N770
|
70-96
|
14.7
|
0.48
|
0.60
|
Fino térmico
|
FT
|
N880
|
180-200
|
12.6
|
0.33
|
--
|
Medio Térmico
|
MT
|
N990
|
250-350
|
9.8
|
0.18
|
--
|
|
|
|
RELACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE ACEITE COMO SIGUE POR MATERIAS PRIMAS DIFERENTES DE LA PIROLISIS:
|
Neumáticos usados como materias primas:
|
|
Piezas de neumáticos radiales:
|
|
el aceite
|
Promedio 42% -45%.
|
Negro de carbón (polvo mezclado):
|
30%-33%
|
Alambre de acero:
|
Alrededor del 15%
|
Gases Combustibles:
|
5%
|
|
|
Desechos de neumáticos de nylon:
|
|
el aceite
|
Promedio 45% -47%.
|
Negro de carbón (polvo mezclado):
|
Aproximadamente 46%
|
Alambre de acero:
|
Ninguna
|
Gases Combustibles:
|
5%
|
|
|
Chatarra de plástico como materia prima:
|
|
PP / PE:
|
|
el aceite
|
Min. 60% -Máx. 80%
|
Negro de carbón (polvo mezclado):
|
Ninguna
|
Alambre de acero:
|
Ninguna
|
Gases combustibles:
|
10%
|
|
|
PET / PVC:
|
|
aceite
|
Min. 10% -Max. 15%
|
Negro de carbón (polvo mezclado):
|
|
Alambre de acero:
|
Ninguna.
|
Alambre de acero:
|
Ninguna.
|
Gases combustibles:
|
30%
|
|
|
PARÁMETRO TÉCNICO DEL HFO
|
INFORMACIÓN
|
ACEITE DE PLÁSTICO
|
NEUMÁTICO / ACEITE DE CAUCHO
|
Densidad g/cm3
|
0,84-0,86
|
0.90 ~ 0.92
|
Color
|
1.2
|
1.3
|
Punto de solidificación
|
+10℃
|
-10 ℃
|
Estabilidad de oxidación
|
2.3
|
2.2
|
punto de inflamabilidad
|
30 ℃
|
50℃
|
Contenido de cenizas (%)
|
0,016
|
0.013
|
Coeficiente de cinemática
Viscosidad (40 ℃) mm2/s
|
1.8
|
3.9
|
Azufre% (m/m)
|
0,45
|
0.70
|
Valor de la combustión
MJ / Kg (Cal/g)
|
3 9,7 2 6 (9 5 0 0)
|
42.181(10087)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Información
|
Aceite de plástico
|
Neumático / aceite de caucho
|
Densidad g/cm3
|
0.84-0.86
|
0.90~0.92
|
Color
|
1.2
|
1.3
|
Punto de solidificación
|
+10℃
|
-10℃
|
Estabilidad de oxidación
|
2.3
|
2.2
|
punto de inflamabilidad
|
30℃
|
50℃
|
Contenido de cenizas (%)
|
0.016
|
0.013
|
Coeficiente de viscosidad cinemática (40 ℃) mm2/s
|
1.8
|
3.9
|
Azufre% (m/m)
|
0.45
|
0.70
|
Valor de combustión MJ / Kg(Cal / g)
|
3 9.7 2 6 ( 9 5 0 0 )
|
42.181(10087)
|
|
|
|
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|
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